DIEZ DE ESPADAS + CABALLERO DE OROS + SOTA DE ESPADAS
EL DIEZ DE ESPADAS es una oportunidad para liberar los pensamientos, situaciones que nos obstruyen y generan dolor, dejándolas en el pasado para abrirnos a nuevas experiencias. Es una invitación a visualizar la dificultad y reconocerla, con el fin de sanar y crecer. Al igual que el Ave Fénix resurge de sus cenizas; en cada amanecer, el sol vuelve a brillar.
EL CABALLERO DE OROS ofrece un movimiento, transición de paso firme, lento y seguro. Tras el aprendizaje que guardamos con el Diez de Espadas, correr riesgos y acelerar estará fuera de contexto. La energía de la Tierra nos acompañará en el propósito, aportando practicidad y determinación, a la conquista de materializar los sueños y alcanzar el éxito.
LA SOTA DE ESPADAS concluye con una revitalización mental repleta de ingenio, frescura y agudeza que, sin dudar, optimizará cada esfuerzo del Caballero. Aquí veremos claro el nuevo enfoque, intención que comunicaremos con agilidad, de manera concisa. Podremos combinar la prudencia y tenacidad con la inteligencia práctica, para decidir y resolver.