REY DE OROS + AS DE BASTOS + SACERDOTE
EL REY DE OROS nos invita a ser autores, responsables de nuestra estabilidad económica, alcanzando su solidez; los nuevos proyectos e inversiones tienen capacidad de éxito. Al tratarse de una figura de la corte, se representan dos opciones; una persona masculina que aporte seguridad y apoyo o la activación de esta cualidad varonil en nosotros mismos.
EL AS DE BASTOS reafirma el potencial para alcanzar grandes resultados, a través del esfuerzo y voluntad de trabajo. Los planes para este lapso vienen acompañados de mucha energía creativa y entusiasmo; es el momento de poner las herramientas encima de la mesa y empezar a dar forma a lo que ya tenemos en mente, porque puede desarrollarse con rapidez.
EL SACERDOTE, con su sabiduría y autoridad, concluye aportando más firmeza al propósito, si cabe. Puede ser un referente, mediador que nos oriente para lograr el equilibrio económico óptimo, materializando aquella idea que nos apasiona. Además de que el crecimiento se intuye rápido, con ello incorporaremos experiencia, maestría a nuestro desarrollo personal.